El Corte Inglés entrega de 50.000 juguetes esta Navidad

El Corte Inglés entrega de 50.000 juguetes esta Navidad

- in Nacional
juguetes el corte inglés

La Navidad está cerca, y aunque gran parte de responsabilidad de la crisis económica que está viviendo España la tiene el coronavirus, lo cierto es que cada año miles de familias se ven obligadas a no poder tener nada debajo del árbol de Navidad para los más pequeños de la casa, y también para los más mayores. Por esta razón El Corte Inglés hace entrega de 50.000 juguetes.

A lo largo de esta semana se ha puesto en marcha la iniciativa y la logística necesaria para realizar la donación de juguetes más importante de la historia de la compañía. El objetivo no es otro que niños y familias pueden disfrutar de la Navidad proporcionando momentos de juego.

Dentro de las diversas ONG´s y asociaciones que El Corte Inglés ha elegido ara realizar esta donación se encuentran:

  • A Compartir
  • Aladina
  • Crecer Jugando
  • Bomberos Ayudan
  • El Pato Amarillo

Estas recibirán a lo largo de las próximas semanas los juguetes donados. Asimismo serán las encargadas de la repartición entre las familias.

El viaje de los juguetes a toda España

Los 50.000 juguetes que estarán debajo de miles de árboles de Navidad estas fiestas comenzarán su viaje desde las tiendas El Corte Inglés hasta el centro logístico ubicado en Madrid, en concreto en la localidad de Valdemoro.

Una vez allí se organizarán los envíos a su destino para que lleguen cuanto antes. en la misma línea cabe destacar que los juguetes son para todo tipo de edades, desde prescolar, infantil, juvenil, pasando por adolescentes. Incluso también para mayores y para familias al completo, ya que los juegos de mesa son unos de los más solicitados en estos días.

 

 

 

 

 

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas