La extraña y dudosa coincidencia de los 111 contagiados por Covid-19

contagios covid 19

En la línea diaria de informarnos del recuento de contagios o fallecidos debido al virus Civd-19, los medios de comunicación de varias provincias se hicieron eco de un llamativo número. La extraña y dudosa coincidencia de los 111 contagiados por Covid-19.

Tanto es así que, en el recopilatorio de estas publicaciones casualmente provincias como Galicia, Canaraias, Huesca o Alicante coinciden en el número de casos positivos: 111

Además del aspecto viral que ha alcanzado esta «coincidencia», tampoco han faltado los comentarios de todo tipo. Desde indignación ante la dudosa coincidencia, hasta comentarios de personas que se lo toman con humor ante lo «surrealista de la coincidencia».

  • «Es para alarmar a la gente, son 111 casos en España lo amañan para que parezca que hay 111 infectados en la comunidad, manipulación total, todo es u a patraña».
  • «La o el que escribió esto no sabe otro numero? Jajaja».
  • «Compiten entre comunidades haber quien llega primero a 111″.
  • «Que fijación con el 111 coño»
  • «En canarias estamos hasta los mismos de que no paren de invadir luego no se quejen de las consecuencias , ACÁ HAY MEXICANOS QUE SE DEFIENDEN , aunque sea más gaditano que el pescaito frito!»
  • «todo el mundo ha subestimado éste virus yo me decanto por alguna comida rara salvaje el cambio climático y yo que sé, lo que sí sabía yo que era una pandemia antes de que lo dijera OMS y el gobierno, pero nunca pensé que era tan jodida2.

Jjjjj sin comentarios jjj

Publicada por Enrique Cabral en Miércoles, 26 de agosto de 2020