«Vuela alto como un Charizard», la conmoción por su muerte inunda las redes
El niño de 8 años, Martín se hizo famoso por su lucha contra el cáncer que padecía durante meses y que no consiguió superar. Son muchos los que han dedicado emotivas palabras y muestras de cariño a la familia. Como era de esperar, su hermano mayor Rafa tuvo unas bonitas palabras para el más pequeño de la casa. Las palabras de su hermano Rada decía: “Porque tú ya eres eterno”. “Tú ya estás regodeándote con los que son para siempre”. “Y eso no lo pueden decir todos”. “Te quiero mi vida”. Lo siento. “Te juro que pensaba que lo conseguiríamos”. “Te juro que creía que con todo esto podría darte una alternativa”. Pero llegamos tarde. O no llegamos. “Lo siento mucho mi dragón”.
Además, ha luchado de manera incansable por buscar financiación para la investigación del cáncer que padecía Martín. El objetivo de Rafa es que, se realice una investigación para luchar contra el cáncer que padecía Martín y que al final no consiguió superarlo. Todo el mundo está conmocionado por la pérdida de este pequeño.
Las palabras de su hermano hablando de Martín con la fuerza que tenía, la gran lucha y que era igual que Charizard el dragón que siempre has sido. El joven inició una batalla contra el cáncer a la vez que su hermano pequeño bajo el lema de “Martín no puede solo” con el principal objetivo de conseguir financiación para la lucha contra el cáncer de Martín, un glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27,es una enfermedad que suele presentar una esperanza de vida de unos cinco años y que padecen más en niños que en adultos, pero, que el pequeño Martín no pudo superar y que causo conmoción por su fallecimiento.