Un conductor puso en peligro a los demás al conducir a 240 kilómetros por hora en una carretera limitada a 100
La Guardia Civil se encuentra en pleno proceso de investigación de dos personas que cometieron varios delitos contra la seguridad vial. Los delitos en cuestión se encuentran en que, ambos superaron el límite de velocidad establecido en dos carreteras de Málaga llegando casi a triplicarlo, lo que pudo haber acabado en una verdadera tragedia con víctimas mortales.
Los radares fijos ubicados en la carretera limitada a 100 kilómetros por hora de velocidad, han detectado esta inusual conducción temeraria, lo que ha obligado a que la Guardia Civil se ponga manos a la obra para intentar detener a los culpables.
Según la información obtenida, el primero de los vehículos duplicó la velocidad permitida en un lugar donde la carretera tenía establecido el límite de velocidad en 80 km/h, llegando esta persona a conducir hasta los 174 km/h según los radares fijos de la zona. Esta persona se trata de una mujer de unos 42 años de edad.
El segundo de los vehículos, con matrícula alemana, fue el que circulaba a más de 240 kilómetros por hora por la autovía A-7 de Málaga cuando un radar captó que estaba casi triplicando la velocidad permitida. En este caso se está investigando a un hombre de unos 59 años que se presupone que puede ser el autor de este delito contra la seguridad vial.
Laura Aller