Dos varones han sido condenados en Palma a pagar diferentes sanciones tras reconocer haber hecho un simpa y uno de ellos mostrar el pene
Dos varones condenados por hacer un simpa, amenazar con un cuchillo al propietario y enseñarle el pene
Dos hombres reconocieron que en junio del pasado año se marcharon sin pagar del bar Rafal Vell, situado en la Palma, y uno de ellos se declaró culpable de un delito de exhibicionismo por mostrarle el pene a la hija menor del dueño y decir «te va a pagar esta» mientras que el otro amenazaba con un cuchillo que no iba a pagar.
Los dos procesados, de nacionalidad española, estuvieron bebiendo cervezas en el local y a la hora de abandonar el lugar decidieron marcharse sin pagar las consumiciones. Cuando se el propietario se dio cuenta, corrió hacia ellos y les reclamó el dinero que le debían.
En ese momento, uno de los hombres se bajó los pantalones en presencia del propietario y su hija menor, se cogió el pene y dijo «te va a pagar esta», mientras que el otro hombre sacó una navaja y amenazó al hostelero. «Esto se acaba aquí» y finalmente se dieron a la fuga,
Uno de los condenados aceptó el pago de una multa de 120 euros por el simpa y medio año de cárcel por un delito de amenazas. El otro condenado tiene que pagarle la misma cantidad además de 1.440 euros por el delito por exhibicionismo.