El concursante de Masterchef que ha fichado Ciudadanos

El concursante de Masterchef que ha fichado Ciudadanos

- in Nacional
2147415386 views
concursante masterchef ciudadanos

Un ex concursante de Masterchef, ha dejado a un lado los fogones y la cocina para dedicarse a la política, después de que fuera fichado por Ciudadanos Madrid.

Uno de los concursante más polémicos de Masterchef

Estamos hablando de Valentín García, el que fue el tercer finalista de la edición de Masterchef 7. Cabe destacar que este ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que el ex concursante de Masterchef, no ha dudado en ningún momento en hablar sobre política. Además de reconocer abiertamente que apoya a Ciudadanos.

Valentín García, ex concursante de Masterchef

Así mismo las declaraciones que este hace en sus redes sociales, levantan un gran revuelo entre los espectadores de dicho programa. Desde que Valentín García reconociera su fuerte alianza con Ciudadanos, ha recibido varias amenazas. Las cuáles tuvieron lugar después de la polémica y lo abucheos que se vertieron sobre los representantes de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo LGBTI de 2017. La cual cabe recordar que estos tuvieron que abandonar.

De Masterchef a Ciudadanos

Pese a quedar el tercero en su edición de Masterchef, este no habría conseguido triunfar entre los fogones de la cocina. Motivo por el cual decidió dedicarse plenamente a la política, apoyando a Ciudadanos.

Durante el día de hoy, en las elecciones de Madrid, este cumple el papel de apoderado en un colegio de Madrid por el partido de Ciudadanos. Muchas decisiones dependen de él, ya que en su papel de apoderado, podrá presentar tanto reclamaciones como quejas. Así mismo, tendrá que observar muy atentamente el recuento de votos para saber quién será el presidente o presidenta de Madrid.

Luis Casado

You may also like

El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

El agresor del joven fallecido en León, se pasa la mañana llorando en el calabozo tras su detención