2×1 en los modelitos de la campaña electoral

2×1 en los modelitos de la campaña electoral

- in Nacional, Top 10
2147451057 views
2147450993 views
coincidencia ayuso campana electoral

Durante el día de ayer tubo lugar un debate en televisión, para dar los últimos coletazos a la campaña electoral, para las elecciones del 4-M, y muchos telespectadores, no pudieron evitar fijarse en la extraña coincidencia de los modelitos de Ayuso y Mónica García.

Debate por la presidencia de Madrid

Ayer pudimos ver el debate donde los seis candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se tiraban los trastos a la cabeza. En dicha escena, protagonizada por la actual presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), Rocío Monasterio (VOX), Edmundo Bal (Ciudadanos), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid) y la última incorporación, Pablo Iglesias (Podemos), los pudimos ver pelear como si de un circo romano se tratase.

Candidatos elecciones Madrid

Uno de los primeros enfrentamientos que pudimos ver fue entre dos de las fuerzas políticas más dispares, Vox y Unidas Podemos. Aunque no lo pareciera, viendo que Rocío Monasterio ha elegido el color de Unidas Podemos para acudir al debate. «¿Estará pensando en cambiar sus arraigados ideales por los nuevos y excesivamente liberales tiempos?».

¿Es importante caer bien o mal?

Otro de los momentazos que pudimos ver fue cuando Pablo Iglesias recrimina a Isabel Díaz Ayuso por sonreír mientras este habla de los muertos por coronavirus. Algo que esta no estaba dispuesta a permitir, por lo que intentó ridiculizarle, diciendo que sonreía porque él era una pantomima, que además no era querido en Madrid. A lo que este le responde «¿Le hablo de muertos y usted me dice que si le caigo bien o mal a la gente?».

2×1 en las chaquetas rojas

A la izquierda Mónica García de 47 años, a la derecha Isabel Díaz Ayuso de 42 años
¡que comience el combate!

Pero sin duda uno de los momentos que más gracia hizo a muchos, fue la extraña coincidencia, al escoger modelito para el debate de la campaña electoral, tanto de Ayuso como de Mónica García en la campaña electoral. Las burlas y memes comenzaron muy rápido, incluso algunos sospechaban entre risas que en realidad eran muy buenas amigas, y como si una fiesta de disfraces se tratase, decidieron ir conjuntadas.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria