Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

- in Nacional
2147483594 clicks
ciudadanos manifiestan indultos proces

Hoy 13 de junio miles de ciudadanos han acudido a la manifestación que se está celebrando en la céntrica plaza de Colón en Madrid, cuyo objetivo es rechazar la concesión de indultos a los procesados por el ‘procés‘.

Aforo completo en la manifestación de Colón

Los manifestantes han llegado desde distintos puntos de España. La concentración había sido convocada para hoy a las 12:00 horas por Unión 78, una plataforma «cívica y política». A ella han acudido también los presidentes de PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal, respectivamente.

Desde la organización de la manifestación han comunicado que el aforo ya está completo en la plaza. Está llena la parte de atrás del escenario y también las calles adyacentes por Serrano. Sin embargo, desde el Partido Popular expresan que esperaban más afluencia.

Abascal y Casado expresan su descontento en la concentración

Según Abascal, líder de VOX, los indultos son una traición a los catalanes, además de un acto de traición a todos los españoles. Los políticos, que han cometido el peor acto contra la Constitución con el golpe, van a ser ahora liberados por una orden ilegítima e ilegal del Gobierno.

Pablo Casado pide a Pedro Sánchez que defienda la igualdad de todos los españoles y la Justicia. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, se pregunta si el Rey va a ser cómplice de los indultos. Y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, le pide a Sánchez que tome nota, porque los españoles no le van a indultar.

Vargas Llosa se suma a la manifestación

A la manifestación también han acudido otras figuras como el escritor Vargas Llosa y ha causado sorpresa ente la gente, que ha querido hacerse una foto con él.

Eloy Martínez

You may also like

AVISO| Corte de tráfico en la carretera LE-321 en Lugueros

Corte de tráfico en la carretera de Lugueros.