Cierra el famoso restaurante Casa Dani por un brote de Salmonella
Uno de los restaurantes más famosos de todo el país por su tortilla de patata ha cerrado sus puertas a causa de un fuerte brote de Salmonella. Conocido bajo el nombre de ‘Casa Dani’, este restaurante se ha visto obligado a ‘bajar la trapa’ cautelarmente hasta que se esclarezca si el casi centenar de personas que se encuentran graves por una intoxicación alimenticia se debe al consumo de algunas de sus famosas tortillas.
Bien es cierto que las tortillas del restaurante Casa Dani destacan por estar poco cuajadas, pero de ahí a que la mala cocción del huevo haya provocado un brote de Salmonella hay más que un paso.
No obstante, todo pareció ocurrir el pasado miércoles 25 de enero, momento en el que las reseñas de Google de dicho famoso restaurante madrileño se llenaron de personas que afirmaban estar enfermas e incluso ingresadas después de haber comido una tortilla en este local. A partir de ese momento, Casa Dani no solo pidió disculpas a sus clientes si no que también confirmó que iban a estar cerrados ‘un tiempo’ hasta que se esclareciera si realmente había salido un brote de Salmonella de sus cocinas.