Bruce Springsteen, Barack Obama y Steven Spielberg cenaron en Barcelona uno de los menús más cotizados
La noche de este jueves, el restaurante Amar Barcelona, situado en el Hotel El Palace, se convirtió en el escenario de una cena muy especial. El popular cantante estadounidense Bruce Springsteen compartió mesa y mantel con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el cineasta Steven Spielberg, junto con sus respectivas parejas.
La presencia de estos clientes ilustres motivó una excepción en el horario habitual del restaurante, que prolongó su servicio para atenderlos. Bruce Springsteen, que se encuentra en la ciudad condal para ofrecer un concierto en el Estadi Lluís Companys, no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad.
El chef Rafa Zafra, responsable también del restaurante Estimar, fue el encargado de preparar los platos que degustaron los comensales, mientras que el personal del restaurante inmortalizó el momento con una fotografía junto a los protagonistas de la cena.
La presencia de Barack Obama, que se encuentra en Barcelona con su esposa Michelle, generó un amplio dispositivo de seguridad. Springsteen, Spielberg y sus parejas también se alojan en la ciudad en el Hotel La Florida.
Tras la cena, Bruce Springsteen se dirigió a su hotel en el Tibidabo, donde firmó algunos autógrafos a los fans que lo esperaban en la puerta. Esta noche, el cantante iniciará su nueva gira europea en la capital catalana, acompañado de The E Street Band, en la que también participa su mujer, Patti Scialfa. Este concierto supone su regreso a Barcelona tras siete años, cuando ofreció un espectáculo en el Camp Nou en la gira de ‘The River’.