El cartel de un comercio: «Liquidación por desesperación»

El cartel de un comercio: «Liquidación por desesperación»

- in Nacional
2147464398 views
2147483638 clicks

El cartel de un comercio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha vuelto viral «Liquidación por desesperación».

La pandemia mundial del coronavirus está destrozando todo a su paso. Ya no sólo la vida de miles de personas que han fallecido por su culpa. También se está llevando el pan de cada día de miles de autónomos en España.

Los datos por coronavirus no dejan de aumentar día tras día. Y se prevé que con las nuevas cepas estos datos sigan a la alza. Por lo que las autoridades se ven obligadas a tomar medidas muy drásticas y que a veces perjudican a los comercios.

Este es el caso de un comercio de La Palma, isla que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tras los toques de queda, los cierres perimetrales, las reducciones de aforo… este comercio no ha podido más.

Hace unos días se hacía viral el cartel que de un comercio de calzados y complementos. En él se podía leer este doloroso cartel «Liquidación por desesperación». Además la desesperación es tal, que los precios oscilan desde los 4 hasta los 15 euros.

El tweet ha dado la vuelta a toda España en cuestión de horas. Es mucha la gente que ha compartido este tweet. Y los comentarios no paran de crecer.

Muchos usuarios opinan que por desgracia esta situación la vamos a ver repetida más de una vez. La inseguridad, el miedo y las restricciones que está provocando el coronavirus hace que de aquí en unos meses esta situación sea el pan de cada día. Muchos aseguran que este tipo de cartel no va a ser la primera vez que los veamos.

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que