Carlos Sáinz y un representante del colectivo de sanitarios pronunciarán sus discursos en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

Carlos Sáinz y un representante del colectivo de sanitarios pronunciarán sus discursos en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

- in Nacional
carlos sainz

Carlos Sáinz y un representante del colectivo de sanitarios pronunciarán sus discursos en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2020, que estará marcada por las ausencias de varios premiados.

Este año, la edición XL de los premios, será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que estarán ausentes varios galardonados. La fundación pensó que lo mejor sería no solicitarles que viajaran, debido a las dificultades por las que estamos atravesando.

No van a acudir a los premios Princesa de Asturias Johm Williams, compositor estadounidense, ni tampoco Yves Meyer, Ingrid Daubechies y Terence Tao, ni Dami Rodrik, la Alianza Mundial por la Vacunación. Además de Anne Carson y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que han dejado sus discursos grabados.

Los que sí estarán presentes son Carlos Sainz, Emmanuel Candès y Andrea Morricone en representación de su padre, que falleció hace tan solo unos meses. También acudirá una representación de los sanitarios españoles, que están luchando en la primera línea contra el Coronavirus.

La celebración de la ceremonia se hará en el Salón Covadonga, del ya conocido Hotel de la Reconquista, que todos los años hospeda a los premiados y ofrece la recepción posterior a la gala de los premios. El aforo va a ser muy reducido, y totalmente íntimo, sin ningún público de testigo, a diferencia de sus anteriores ediciones, que contaban con 1.300 invitados.

Así pues, este año el Teatro Campoamor no será el protagonista de la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias.

Doña Leonor volverá a pronunciar unas palabras, como ya lo hiciera en la anterior edición, frente a sus padres y demás autoridades. También Carlos Sainz y un representante de los sanitarios galardonados podrán pronunciar sus discursos, en la esperada ceremonia de entrega de premios.

You may also like

Conoce la campaña del del deporte leonés para apoyar el consumo de producto local

Conoce la campaña del del deporte leonés para