Los supermercados españoles cambiarán dentro de poco
El sector de la alimentación es un bien básico, de modo que las empresas distribuidoras de estos productos, se centran en ofrecer una amplia gama de servicios para que la población pueda adquirir todo lo necesario. Los supermercados españoles han notado un gran consumo en determinados momentos de este verano, cuando los ciudadanos se acercaban a las grandes ciudades para hacerse con suministros.
Con el fin de obtener beneficios ante la alta demanda en los meses de verano, se amplían los horarios de los supermercados españoles, por más de una hora o dos de diferencia respecto al resto del año. No obstante, finalizando la temporada de vacaciones, son muchos los locales que están notificando la vuelta a la rutina, de modo que la ampliación de apertura acabará dentro de poco.
Esto ha tomado a varios usuarios por sorpresa, puesto que es común acostumbrarse al nuevo horario y no tener problemas para planificarse a la hora de comprar, pero la realidad es que los supermercados españoles se decantan por volver al programa de siempre. De igual forma, ahora que casi ha comenzado septiembre, algunas empresas están preparando los cambios, mientras que otras lo harán una vez entrado en pleno mes.