Calendarios de adviento populares
En el mercado actual podemos encontrarnos con calendarios de adviento de diversas marcas populares de diferentes sectores, tales como el de moda, el de alimentación o juguetes. Si bien, hay miles de plantillas online para poder crearlos de manera casera con materiales sencillos de conseguir, todavía hay muchas personas que prefieren comprarlo en una tienda.
En España, dos de los supermercados más conocidos, Mercadona y Lidl son los líderes en ventas de este producto temporal, no solo por su bajo precio, proveniente de sus propias marcas blancas, sino por la calidad que tienen. Muchos usuarios que han realizado esta compra explican que es uno de los mejores a nivel calidad-precio, y si bien, no es nada del otro mundo, cumple su función de alegrar a los más pequeños.
Por otra parte, la marca de Lindt es muy popular en calendarios de adviento por su sabor característico y su variedad de chocolates, que lo convierten en un gran competidor en estas fechas. De la misma forma, Kinder es otro de los grandes favoritos, así como KitKat, que son dos marcas muy bien posicionadas entre el público más joven. En otros sectores, LEGO toma la delantera en juguetería, y Rituals, en productos de belleza.