Más de 40.000 euros gasta de calefacción en Moncloa Pedro Sánchez

Más de 40.000 euros gasta de calefacción en Moncloa Pedro Sánchez

- in Nacional
2147446660 views
2147483635 clicks
calefaccion en moncloa sanchez- Digital de León

El actual Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, ha anunciado que se van a gastar más de 40.000 euros de calefacción en Moncloa, ya que esta es la residencia oficial del presidente del Gobierno, este será un gasto que se realizará en los próximos meses, mientras que muchos hogares tienen que soportar la subida del precio tanto del gas y de la luz.

Más de 40.000 euros de calefacción en Moncloa

El Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, ha informado sobre cuál es la cantidad del presupuesto público que se va a destinar a la calefacción en Moncloa durante los próximos meses, recordemos que, esta es la vivienda actual del presidente del Gobierno. Esta, es una noticia que llega cuando todas las casas de los españoles están sufriendo una subida histórica en el precio del gas y de la luz. Incluso tal y como ya adelantó este medio de comunicación, durante el mes de octubre se va a alcanzar un nuevo récord histórico.

calefaccion en moncloa sanchez- Digital de León

Desde el Ministerio de Presidencia, ha formalizado un nuevo contrato de suministro de combustible para la calefacción en Moncloa, así como para el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y la Agencia estatal del Boletín Oficial del Estado. La empresa elegida para suministrar el combustible es Esergui Disteser S.L. El importe total que se ha decidido adjudicar para la calefacción de Moncloa así como el resto de instituciones para los años 2021 y 2022 con impuestos incluidos asciende a 695.250 euros.

Un coste que llega en plena subida histórica de la luz

De este coste total, lo que va destinado para la calefacción en Moncloa es de más de 40.000 euros, 40.500 para ser exactos. Los cuáles estarán repartidos de la siguiente manera: 11.700 para lo que resta del año 2021, para todo el año 2022 se van a destinar 28.800 euros. Si la estimación que realizó el Ministerio para el Palacio de la Moncloa se lleva finalmente a cabo, se van a consumir 45.000 litros de combustible anualmente.

Estos datos han revolucionado a una gran cantidad de españoles y españolas, ya que los 40.500 euros que se van a utilizar para pagar la calefacción en Moncloa salen de los impuestos públicos. Lo peor es que esto llega cuando todos estamos sufriendo una importante subida en el precio tanto del gas como de la luz, y muchos españoles van a pasar frío este invierno debido a que no van a poder hacer frente a las facturas, y mientras en el Palacio de la Moncloa se gastan más de 40.000 euros en calefacción.

Luis Casado

You may also like

Los mejores trucos para cómo saber si un huevo está malo y no podemos comerlo

El huevo es uno de los alimentos más