La aplicación bancaria de Kutxabank está caída desde primera hora de la mañana de hoy. Su servicio online no permite hacer transferencias, ni ningún otro tipo de transacción, e incluso los pagos de hipotecas han sido suspendidos.
La aplicación y la página web de Kutxabank ha recuperado su servicio parcialmente a final de la mañana, pero con servicios muy mínimos, ya que, en la entidad incluso han enviado a los empleados a casa por la imposibilidad de llevar a cabo el trabajo con mínima normalidad.
Caída de la aplicación de banco de Kutxabank
Los usuarios no han podido acceder durante toda la mañana ni a la aplicación ni a la página web del banco, por lo que resulta imposible llevar a cabo cualquier operación por parte de los clientes. La entidad ha emitido un comunicado en el que no indican la causa de la incidencia, pero aseguran mantener la seguridad de los datos.
Los clientes de Kutxabank se mantienen a la espera de poder retomar sus operaciones y de recuperar el servicio completo, además, miles de usuarios piden una explicación.