Sigue la búsqueda de un padre por matar a su hijo de dos años

Sigue la búsqueda de un padre por matar a su hijo de dos años

- in Nacional
2147483611 clicks
busqueda padre matar hijo

Continúa en busca y captura un hombre por matar a su hijo de tan solo dos años de edad en un hotel de Barcelona. Desde la policía han solicitado a toda la ciudadanía de España máxima difusión, ya que este podría encontrarse ahora mismo en cualquier parte del territorio nacional.

En busca y captura por matar a su hijo

Hace tan solo dos meses se confirmaba el peor desenlace para las niñas desaparecidas en Tenerife a manos de su padre Tomás Gimeno, y durante este martes, otro padre acababa con la vida de su hijo para hacer daño a su mujer. Desde el pasado martes Martín Ezequiel Álvarez Giaccio se encuentra en busca y captura por matar a su hijo de tan solo dos años de edad en el Hotel Concordia situado en Barcelona.

busqueda padre matar hijo

Después de que Martín presuntamente asesinara a su hijo ahogándole con una almohada, le envió unos mensajes a la madre del pequeño, de la cual hacía pocos días se había divorciado diciéndole que en el hotel tenía lo que merecía. Cuando la mujer llegó al hotel y entró en la habitación se encontró a su hijo de dos años muertos debajo de la cama.

Los Mossos d’Esquadra continúan la búsqueda de este hombre por matar a su hijo, ya que en las grabaciones del hotel se puede ver como este huía por la ventana en la escena del crimen. Además ha enviado varios mensajes amenazadores a la madre del niño de dos años tristemente fallecido.

Se solicita máxima difusión

La policía solicita por las redes sociales máxima difusión en todo el territorio nacional, ya que actualmente podría encontrarse en cualquier punto de España. Así mismo los agentes, tal y como podemos ver a continuación han realizado varios retratos robot en los que cambian la apariencia física de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio para que todo el mundo pueda reconocerle.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado