VIDEO| Brutal paliza de estos policías

VIDEO| Brutal paliza de estos policías

- in Nacional
brutal paliza policias

En el siguiente vídeo podemos ver la brutal paliza que dos policías propinan a un hombre y una mujer, mientras estos les grababan mientras realizaban una detención.

Dos personas agredidas por los policías

Como podemos ver en las siguientes imágenes, dos personas reciben una brutal paliza por parte de dos policías. Estos se encontraban realizando una detención, cuando un hombre y una mujer procedieron a grabarles mientras la realizaban. En este momento es cuando uno de los agentes comienza la agresión.

Tal y como vemos en las imágenes, primero le tira a la mujer el teléfono móvil al suelo de un manotazo, ya que, esta era la que estaba grabando la actuación policial.

Esta agresión es vista por el hombre que en ese momento se encontraba con ella, por lo que este decide encararse al policía. La respuesta de este dejó perplejos a todos los allí presentes, ya que este comienza a pegar a ambas personas. Cuando el otro policía consigue inmovilizar al detenido, este también ayuda a su compañero a agredir violentamente a estas dos personas.

El vídeo ha dado la vuelta a España

Este vídeo en muy poco tiempo se volvió viral, por la brutalidad y agresividad que los policías muestran en las imágenes. Así mismo cabe destacar que, ambos están siendo investigados, por la actitud que tuvieron en dicho operativo policial.

Cabe destacar que, por suerte, estas imágenes no es lo habitual verlas por parte de los policías y guardias civiles de España. Y que es el propio cuerpo el que no aprueba las conductas tan cuestionables de estos agentes de la policía. Ya que con imágenes como estas se pueden llegar a aprovechar para manchar el buen nombre y hacer de los agentes. Por eso, cada vez que imágenes como estas salen a la luz, dejan muy claro que estas actuaciones son castigadas y que no son compartidas por el resto de los agentes.

Luis Casado

You may also like

Esta es la fórmula de Mercadona para ahorrar en la factura de la luz

La cadena de supermercados Mercadona, tiene una nueva