Los bomberos extinguen un incendio en el tejado de una casa

Los bomberos extinguen un incendio en el tejado de una casa

- in Nacional
2147424335 views
incendio_tejado

Un incendio calcina el tejado de una casa

Un incendio en el tejado de una casa deja daños materiales importantes, como diverso mobiliario de la segunda planta donde se quemó un cuadro eléctrico. El fuego afectó a la chimenea y la techumbre donde los bomberos levantaron las tejas para poder sanearlo y terminar con el fuego.

El aviso del incendio

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de Asturias recibió la llamada de una persona alertando de la situación de emergencia en la localidad de Riomañón, en Aller. En dicha llamada alertaban que se quemaba una vivienda de dos plantas

En ese momento, los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) salieron de la base de los parques de Mieres y Proaza hacia el lugar del incidente.

La extinción del fuego

Cuando los bomberos llegaron al lugar donde se estaba quemando la casa, verificaron que la segunda planta y la techumbre estaban afectadas, y un cuadro de luz, calcinado.

También se acercó a la zona del siniestro el jefe de zona, y una hora después el fuego estaba apagado, pero una parte de la dotación se quedó en la zona. Cuando finalizaron las tareas de ventilación y desescombro, declararon el incendio extinguido.

Este incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las causas por las que se ha producido el incendio, pero todo apunta a la chimenea de la vivienda.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León