Increíble audio| Exige a la Policía de Gijón limpiar el banco donde se va a sentar

Increíble audio| Exige a la Policía de Gijón limpiar el banco donde se va a sentar

- in Nacional, Top 10
audio policia limpar banco (1)

Una mujer decide ponerse en contacto con la Policía Local de Gijón y les exige limpiar el banco donde va a sentarse.

Así de cierto, como que podemos escuchar el audio donde la mismísima susodicha pretenden que limpien un banco de la vía pública para que su madre y ella se sienten.

audio policia limpar banco (1)

Es más, compara el hecho de sentarse en un banco con sentarse en la terraza de una cafetería (que siempre lo desinfectan cada vez que hay clientes nuevos), sin embargo el banco es un bien público, no privado como un local de ocio. Además como bien le indican, la Policía está para temas serios.

Asimismo indica la situación exacta para que acudan a limpiar el banco, ya que Emulsa no responde a sus llamadas. En concreto en la conocida zona del muro de Gijón.

«Y qué hago?». «Continuar caminando»

Tanto es así que cuando la mujer reclama: «¿entonces que hago?». Recibe la mejor de las respuestas por parte del agente de la Policía: «continuar caminando».

Sin embargo lejos de dar por concluida la llamada, esta mujer sigue insistiendo. ″¿Y dónde me siento?. Respuesta: “donde usted crea que está desinfectado”.

Sin querer adelantaros más datos de los sucedido, a continuación pueden escuchar el audio completo, y juzgar por ustedes mismos.

Audio completo exigiendo a la Policía de Gijón limpiar el banco donde se va a sentar

You may also like

Carlos Sobera enseña los secretos que guarda en su nevera

Bajo la atenta mirada de todos los espectadores