El conductor del coche atropelló a varios jóvenes en la puerta de una famosa discoteca de Málaga y se dio a la fuga
Uno de los principales aspectos es determinar si hubo intencionalidad por parte del conductor de atropellar a las victimas con su coche. Según las primeras investigaciones, el conductor del turismo habría arrollado a los jóvenes a poca velocidad y continuó acelerando, lo que confirmaría esa intencionalidad que está aún por determinar.
El atropello mortal también dejó tres heridos
El atropello mortal dejó tres heridos y una víctima mortal de 23 años por la que nada se pudo hacer. Además las investigaciones apuntan a que tras embestirle, el autor arrastró a la víctima 30 metros con el coche. Después se dio a la fuga en el mismo turismo. Los hechos se dieron en la puerta de la famosa discoteca Akari de Málaga.
Una de las jovenes heridas fue dada de alta al poco de su ingreso. En cuanto a los otros dos heridos, uno está ingresado en Traumatología por fractura de fémur y el otro ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismo renal a la espera de evolución. Los tres entre los 20 y 24 años de edad.
A esta hora se sigue buscando el coche con el que tuvieron lugar los hechos. Un Golf 7 blanco con techo solar, un impacto en la parte delantera del auto y con un retrovisor roto.