Atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente

Atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente

- in Nacional
accidente

Una persona ha resultado herida tras volcar el turismo en el que viajaba. Se desconocen las causas del accidente. Como conscuencia una mujer queda atrapada en el interior del vehículo.

accidente

Los sucesos han ocurrido mientras la conductora circulaba por la AS-I, en sentido Gijón, a la altura del punto kilométrico 14, a la altura de Bendición, Siero.

Según los datos facilitados por el SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) la herida, una mujer de 84 años fue trasladada con pronostico reservado al Hospital Valle del Nalón.

No obstante antes de su traslado la mujer que fue atendida en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-movil de Langreo. Asimismo efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres procedieron a la excarcelación de la herida.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 05.32 horas. En la llamada señalaban que había un turismo volcado lateralmente en la autovía. Creía que en su interior había una persona.

La Sala 112 del SEPA, además de movilizar a los bomberos del parque de Mieres, pasó el aviso al SAMU e informó a la Guardia Civil de Tráfico.

A las 06.02 horas los bomberos informan que ya han rescatado a la persona que no podía salir del interior del coche. Tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía para restablecer la normalidad regresaron al parque de bomberos en torno a las 06.44 horas.

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas