Este supuesto asesino en serie habría atacado de nuevo en España

Este supuesto asesino en serie habría atacado de nuevo en España

- in Nacional
2147483601 clicks
asesino_serieImágenes de archivo

La Guardia Civil está investigando a Juan Torres, conocido como «Juanito el Pirata», por los crímenes de cuatro personas. Este posible asesino en serie, es el sospechoso de cuatro muertes, aunque no está en la cárcel porque no han aparecido los cadáveres.

La última supuesta de sus víctimas es un hombre de 46 años, desaparecido recientemente sin dejar rastro. Además, encontraron a este supuesto asesino viviendo en la casa del desaparecido. La residencia de Juan Torres está fijada entre Ibiza y Mallorca.

El supuesto asesino en serie y la desaparición de la última víctima

Antonio Llabrés, de 46 años de edad, desapareció sin dejar ningún rastro, aunque la familia encontró a Juan Torres residiendo en su domicilio, con el supuesto consentimiento de la víctima.

Este supuesto asesino en serie está relacionado con otras tres desapariciones, aunque nunca han aparecido los cadáveres de sus supuestas víctimas.

Desde finales de los años 90 la Guardia Civil relaciona a Juan Torres Serra con las desapariciones de cuatro personas, todas sin resolver. Nunca han encontrado las evidencias para acusar a este hombre, creen que los ha matado y ha desaparecido los cuerpos.

La forma de actuar siempre es la misma. Las víctimas dejarían de forma voluntaria residir a su presunto asesino en sus casas, para desaparecer sin dejar ningún tipo de rastro. Nunca han podido encontrar ningún resto orgánico de las víctimas, ni ropa y menos el arma homicida.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León