Arde Cataluña en Plena lepra del SXXI – COVID19 10 – Políticos 0

Arde Cataluña en Plena lepra del SXXI – COVID19 10 – Políticos 0

- in Nacional

14 detenidos y una treintena de personas heridas en los incidentes de la Ciudad Condal y pocos parecen tras los momentos de tensión que se han producido en una de las ciudades más bonitas del planeta.

Barcelona es literalmente un caos ingobernable. secesionismo , negacionistas, vandalismo y disturbios es el día a día y en lo que se ha convertido una ciudad amada por el mundo entero.

Disturbios en Barcelona y Burgos en protestas contra el estado de alarma

Como de costumbre todo empieza con una pequeña manifestación en la plaza Sant Jaume contra las nuevas normativas y restricciones de la Generalitat para frenar la incidencia de la pandemia sanitaria degeneró anoche en una violenta secuencia de incidentes. Esta vez no pueden decir que las órdenes vienen del gobierno central. Esta claro que quieren independencia, pero lo confunden con vivir como les de la gana.

Estamos ante la peor transmisión de un virus a nivel mundial que esta golpenado económica, política y sanitariamente a todo el planeta.

España, en su conjunto y con toda su población, independientemente del partido o razón política que crea tener, tiene que remar al unísono en la misma dirección. La unión hace la fuerza, algo que todos sabemos.

Si los políticos no saben. Enseñémosles nosotros

Gobiernos enfrentados, incluso si son del mismo gobierno como es el PSOE y Unidas Podemos, que ya tiene que mirarse con lupa las uniones. Una presidente, Ayuso que desdice a segundo de abordo Aguado a pesar de estar en la misma legislatura, un consejero de Madrid que se contrapone a su Alcalde, que uno dice que a casa y el otro que salgamos a consumir. ¿Pero qué es esto?

COVID19 10 – Políticos 0

CyL, MADRID, CATALUÑA, GALICIA, ANDALUCIA, VALENCIA…

Todos estamos en el mismo barco, en vez de aportar para crear y generar ingresos, destruimos y quemamos para hundirnos en la miseria. Un poco de reflexión para todos/as nos empieza a hacer falta. Menos crítica y más apoyar. Pero apoyarnos a nosotros mismos ya que nuestros políticos, tod@s han demostrado que no están a la altura de las circunstancias.

 

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos