Un hombre que llevaba desaparecido más de 3 años aparece momificado en su vivienda
La Policía Nacional encontró el cuerpo de un hombre momificado en una vivienda de Alicante. Toda esta situación sorprendió a los agentes ya que, el pasado viernes, encontraron en dicho piso el cuerpo momificado junto a la documentación que pertenece a un hombre que desapareció en 2019 y que hasta la semana pasada se encontraba en paradero desconocido.
El cuerpo en cuestión apareció sobre las 22.30 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada entre la Plaza de la Luna y la avenida de Neptuno, ubicadas en pleno centro de la ciudad de Alicante. Toda esta información ha dejado a los vecinos petrificados ya que, no pensaban que iba a aparecer el cuerpo del desaparecido y menos en esas condiciones.
Según ha podido confirmar las fuentes policiales, el cuerpo momificado apareció al lado de unos documentos donde venía el nombre de «Julián Ortega». De igual manera, a día de hoy las investigaciones siguen en pie para confirmar si realmente el hombre fallecido es el mismo que el que viene en la documentación o no. Por ello, todavía no se sabe con exactitud si el cuerpo es el de Julián Ortega, el hombre de 56 años que desapareció en julio de 2019.
A día de hoy no se conoce si la identidad coincide ya que, el cuerpo momificado se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para realizarle las correspondientes pruebas de ADN.
Laura Aller