Aparatoso accidente de tráfico en Valdés

Aparatoso accidente de tráfico en Valdés

- in Nacional

Accidente de tráfico en Valdés, el conductor resultó herido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y volcar lateralmente, en circunstancias que aún se desconocen, cuando circulaba por la AS-222, en una zona curva, en la localidad de Muñas de Arriba.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 52 años de edad, presentaba policontusiones de pronóstico reservado. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Trevías y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Luarca al Hospital de Jarrio.

El conductor tuvo que ser excarcelado del interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) que inmovilizaron al herido con collarín y férula espinal y  extraído  por la parte posterior del vehículo con la tabla de rescate.

Fue el propio afectado el que se puso en contacto con el servicio de emergencias a las 19.19 horas indicando que había volcado con el coche y se encontraba en su interior. En una rápida actuación, a las 19.46 horas los bomberos procedían a la excarcelación del herido que finalizó con éxito entorno a las 20.00 cuando le dejaban recibiendo atención médica en la ambulancia.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado