Aniversario de Guess en Parque Principado

parque_principado

Este sábado parque principado celebra el aniversario de Guess, que lleva tres años instalada en este centro comercial de referencia en Asturias.

Por este motivo, este sábado 3 de Agosto han preparado una celebración en la que por cada compra que hagas te llevas un regalo.

Regalos para celebrar este tercer aniversario en Parque Principado

Guess es una marca de ropa mundialmente conocida que ha llevado a la fama a modelos como Claudia Schiffer o Valeria Mazza.

A principios de los años 80 los hermanos Marciano fundaron esta firma de ropa de diseño que es conocida en cualquier lugar que se establece.

guess

Esta multinacional tiene tiendas de diseño por todo el mundo, en España ya hay más de 80 repartidas por toda la península.

Así que ya sabes, si quieres conseguir un regalo exclusivo de una de las marcas con más influencia en el mercado sólo tienes que acercarte.

Actualmente el centro comercial ubicado en Paredes (Siero) ha retomado su nombre por el que lo conocen todos los asturianos.

Parque Principado ya no se llama Intu Asturias desde Marzo del 2020. La decisión de cambiar el nombre otra vez al centro comercial fue decisión de su gerente.

Este espacio pertenece íntegramente a la alemana ECE, que adquirió el centro comercial a sus antiguos dueños al 100%.