Ángel Gabilondo acusado de dar palizas a niños cuando era cura y profesor

Ángel Gabilondo acusado de dar palizas a niños cuando era cura y profesor

- in Nacional, Top 10
2147483622 clicks
angel gabilondo maltratar niños

Una carta se ha viralizado durante estos últimos días, en ella, un ex alumno acusa a Ángel Gabilondo de dar palizas a niños, mientras este era profesor y fraile en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Madrid.

Carta del ex alumno que lo acusa de maltrato

La carta del ex alumno en el que acusa directamente a Ángel Gabilondo de dar palizas a niños se ha vuelto viral, tanto en redes sociales como en WhatsApp. En ella, tal y como podemos encontrar a continuación, el alumno anónimo, describe a Ángel Gabilondo, como una persona cruel, altiva, prepotente y que además pegaba a sus alumnos.

«Paliza soberbia, rabiosa y abusona» así es como describe el ex alumno en la carta un episodio que vivió en clase de Ángel Gabilondo, el representante del PSOE en las elección de Madrid. Así mismo, asegura que se aprovechó de la posición que tenía para doblegar al niño de 13 o 14 años.

Del mismo modo, destaca que, Ángel Gabilondo, habría obligado a presenciar dicha atrocidad a los 50 alumnos que se encontraban en el aula. Y añade «la soberbia ante todo, ante el crucifijo si era necesario».

Carta del ex alumno de Ángel Gabilondo

«Una burda mentira y libelo»

Sin embargo, otro ex alumno de Ángel Gabilondo, describe la carta como «Una burda mentira y libelo». Ya que, asegura que no está conforme con nada de lo que el otro alumno asegura en su carta. Además recalca que las fechas de las que se hablan en la carta no son ciertas, ya que Ángel Gabilondo, no se encontraba en ese centro. Debido a que hasta septiembre del año 1973, este se encontraba en el colegio de Claudio Coello.

Del mismo modo, señala como un gran error afirmar que Gabilondo, era el único en llevar la sotana inmaculada. Ya que, esto era que todos los hermanos corazonistas deben cumplir, y lo extraño es ver a un hermano que no la lleve impecable. Por lo que lo que se dice en la carta, que se ha hecho viral, tal y como asegura otro alumno, es falsa.

Además aprovecha para recalcar los buenos valores que, tanto Gabilondo, como el resto de hermanos inculcan a todos sus alumnos.

Amanda Arroyo

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al