Aparece un cuerpo entre dos vagones en un tren en movimiento
Varios días de búsqueda del joven Álvaro Prieto acaban con el trágico indicio de que su cuerpo se encuentra atrapado entre dos vagones en un tren en movimiento. En un tren que cubre el trayecto de Sevilla y Córdoba se han descubierto unos restos humanos que están atrapados entre dos vagones. Una pierna y una zapatilla que, según los primeros indicios, correspondería con la indumentaria que llevaba el joven cordobés.
Álvaro Prieto de 18 años fue visto por última vez en Sevilla. Se quedó sin dinero y sin batería en el móvil. Estaba intentando volver a Córdoba donde residía. Renfe confirmó que había intentado acceder a las vías del tren por una zona no permitida.
Parece que finalmente consiguió encaramarse a un tren rumbo a su casa pero con tráfico final.
El joven cordobés era futbolista, canterano de Córdoba C.F. Salió de fiesta el 11 de octubre en Sevilla. Al final ha acabado muerto atrapado entre dos vagones rumbo a Córdoba.
El tren que aún no ha llegado a su destino está siendo esperado por las fuerzas de seguridad para poder recuperar el cadáver y confirmar finalmente que es el joven desaparecido.