Apple propone una especie de servicio de suscripción mediante el cual, te olvidas de comprar un Iphone para simplemente alquilarlo.
Los de Cupertino se lanzan a la del todo por el todo con un posible nuevo servicio, que cambiaría la manera de hacerte con tu Iphone. Proponen una especie de suscripción para alquilar tu Iphone en lugar de comprarlo. Esta idea de los de la manzana, busca hacer más accesible tener uno de sus dispositivos móviles. Además podría ampliarse con el tiempo y si la aceptación es considerable a otros de sus productos como Ipads, incluso barajan la idea de crear paquetes de suscripción a algunos de sus servicios combinando suscripciones a sus servicios digitales con diferentes dispositivos de la marca.
Apple llevado por la baja oferta de este tipo de negocio, abriría una ventana nueva y casi sin explorar en el mundo de las nuevas tecnologías, dándole a sus clientes la capacidad de tener un dispositivo de la marca sin el alto desembolso inicial que antiguamente comprar uno de sus productos conllevaba.
El renting de la tecnología podría convertirse según algunos expertos en el nuevo y masivo modelo para poder disponer de ciertos dispositivos que antiguamente estaban al alcance únicamente de unos pocos. En esta rama de productos que podría empezar a alquilar Apple se encontrarían dispositivos como Ipads y Macbooks que dejarían de ser artículos única y exclusivamente dedicados al mundo profesional para pasar a ser accesibles a cualquier segmento de la población que quiera disfrutar de sus productos.