Se ahorca un hostelero en el interior de su bar

Se ahorca un hostelero en el interior de su bar

- in Nacional
ahorca hostelero bar (2)

Como consecuencia de las restricciones aplicadas, tenemos que lamentar la pérdida de otra vida. Y es que la triste noticia que saltaba ayer a los medios de comunicación: se ahorca un hostelero en el interior de su bar.

Se ahorca otro hostelero acabando con su vida como consecuencia de la pandemia

Esta crisis nos está marcando a todos. Sin embargo el sector de la hostelería esta siendo, especialmente, uno de los más afectados. Tanto es así que ha provocado que otro hostelero acabe con su vida, deje una familia y a sus allegados y amigos.

Tristemente, este no es un hecho aislado

Esta muerte se suma a la de otros hosteleros que no han podido con el día a día de su negocio. Meses sin poder trabajar, sin saber que pasara con este sector que las medidas establecidas por las autoridades correspondientes les está matando poco a poco.

En concreto este hecho viene desde la ciudad de Alicante, pero ha habido más casos en las ciudades de Valladolid o Sevilla entre otras.

«¿Por qué se les está machacando de tal manera que acaban con su propia vida?»

La hostelería ha hecho inversiones millonarias para cumplir con las normas de protección del Covid-19. Pero si están cumpliendo con el protocolo, «¿Por qué se les está machacando de tal manera que acaban con su propia vida?». «¿Por qué prometen y prometen pero las promesas nunca llegan?«. Estas son solo algunas de las preguntas que más podemos escuchar entre este sector.

Bajan sus trapas para siempre

Muchos de estos hosteleros han bajado sus trapas y han dicho adiós a muchos años de duro trabajo y esfuerzos. Con facturas e impuestos a los que no pueden hacer frente. «Miran la caja registradora que han hecho en el día y no ven más que 18 euros, una pena para este sector».

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl