Vergonzosas agresiones a los voluntarios de Madrid

Vergonzosas agresiones a los voluntarios de Madrid

- in Nacional, Top 10
agresiones voluntarios 4x4

Aunque parezca mentira, tras las agresiones a los vehículos de los voluntarios en Madrid para rescatar gente, estos han decidido retirarse.

Como sabemos, y hemos visto todos, una avalancha de gente desinteresada y propietarios de 4×4, se ofrecieron para llevar a cabo las labores de rescate de la gente que quedó atrapada como consecuencia de la borrasca Filomena. Asimismo también ofrecieron desplazamientos en sus 4×4 y su voluntariedad para desplazar a quienes lo necesitasen hasta los correspondientes hospitales.

Sin embargo parece que estos actos hay a algunos que les molestan. Tanto es así que empezando por unos cristales rotos. Hasta que las agresiones han provocado la retirada de los que ya se le conoce, por su gran labor, como los Ángeles en 4×4. «Varios vehículos han recibido ataques y no podemos permitirlo. No pondremos en riesgo a nadie más».

Y es que tras varios días colaborando y auxiliando allí donde los propios servicios de emergencias no podía llegar, la situación es de los más vergonzosa.

Según confirman alguna de los propietarios, muchos de estos vehículos han aparecido con las ventanas rotas y en torno a una decena de ellos con algún tipo de «extraña avería».

Todo ello sumado a gritos procedentes de taxistas y conductores de VTC. Lanzaron latas y botellas de vidrio contra los 4×4.

«Tenemos más de 10 coches particulares averiados, un coste que valdrá la pena con una sola vida que se haya salvado. En las últimas horas, varios de nuestros vehículos han sufrido desperfectos, no por quedarse atascados en la carretera, sino por la acción de cobardes que nos han roto los cristales para impedir que sigamos aportando nuestra ayuda».

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras