La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe

- in Nacional
Sandra Golpe

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe hace veinte años, que nadie conocía y que ella misma ha confesado en un programa de una conocida cadena de radio.

En el transcurso del II Foro de las Mujeres Extraordinarias de Onda Cero Mallorca, la propia Sandra contó el acontecimiento más doloroso de toda su vida.

Sandra golpe ha desvelado este triste secreto

Contaba que ya era un poco tarde y estaba en el portal de su casa, sin fijarse mucho en lo que había a su alrededor. La puerta del portal no se cerró completamente cuando entró dentro, porque era un poco antigua. Estaba esperando para entrar en el ascensor, cuando entró un hombre de repente en el portal, y ella pensó que se trataba de un vecino. Comenta que lo saludó educadamente, pero él ni siquiera respondió.

Dice que notó una sensación un tanto extraña, aunque no le dio demasiada importancia, porque tampoco conocía bien a todas las personas que vivían en el edificio. Y cuando el ascensor llegó, la empujó dentro. Acto seguido, la tiró en el suelo y la ató, colocando un cuchillo en su cuello y la agredió sexualmente. Dice que tuvo mucha suerte porque escuchó un ruido que lo asustó, y cortó las ataduras, la colocó de espalda y huyó.

Lógicamente, denunció los hechos y reveló que el autor todavía sigue en prisión. Como pudo, subió a su casa y los compañeros de piso la llevaron a denunciar los hechos a la policía. También desveló que su agresor aún está en Soto del Real.

Por suerte, este trágico hecho no pudo evitar que la periodista se convirtiera en una mujer exitosa con una brillante carrera en televisión, aunque haya marcado su vida.

Sandra Golpe ha querido contar su fatídica experiencia para contribuir con Elka y dar apoyo a todas las mujeres de ese foro.

Sandra Golpe

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se