Un varón herido y tres personas ilesas al volcar su vehículo

Un varón herido y tres personas ilesas al volcar su vehículo

- in Nacional
2147483601 clicks
herido_vehiculo

Un herido al volcar el vehículo que conducía, y otras tres personas ilesas, es el resultado de un accidente de tráfico a última hora de la tarde de ayer en la carretera AS-15.

Cuatro personas iban en el vehículo accidentado, y una resultó herido

A las 21:30 horas el Centro de Coordinación de Emergencias recibe una llamada indicando que había un vehículo volcado con cuatro personas en el interior. En ese mismo momento, cinco efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Cangas del Narcea y Tineo salen hacia el lugar del accidente.

En la llamada, el interlocutor avisaba que el vehículo volcado estaba en la AS-15, cerca de Tineo, en el punto Kilométrico 29, y que había cuatro personas en el interior del vehículo.

El rescate de las víctimas del accidente de tráfico

Ya en el lugar del accidente, los bomberos estabilizaron el vehículo, que había volcado sobre uno de los laterales. Además, tuvieron que hacerlo con cuidado, puesto que dentro del coche había cuatro personas. En concreto, dos personas adultas y dos menores de edad.

Una vez que les ayudaron a salir del vehículo, los servicios médicos decidieron trasladar al varón al hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas, puesto que estaba herido.

Todavía se desconocen los motivos por los cuales volcó el coche con sus cuatro integrantes, aunque es posible que la climatología adversa de estos días haya tenido bastante que ver.

herido_tineo
herido_tineo

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León