Aparatoso accidente de tráfico entre un camión y un turismo ✨✨

Aparatoso accidente de tráfico entre un camión y un turismo ✨✨

- in Nacional
accidente tráfico Siero

Accidente de tráfico con dos vehículos implicados, este fin de semana en la Nacional 634, entre las localidades de Lieres y Nava, en la localidad Asturiana de Siero, antes del Remediu.

Pasada media hora desde las tres de la tarde, una persona contactaba con el Centro de Coordinación de Emergencias dando la voz de alarma. En la llamada informaba de una grave colisión entre un turismo y un camión, además de alertar que la conductora del vehículo estaba atrapada en su interior.

Rápidamente se ponen en marcha tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), que tienen la base en Villaviciosa, y acudieron al lugar del accidente en el furgón multisocorro y el vehículo de primera salida.

Ya en el lugar del accidente de tráfico, los bomberos tuvieron que realizar un trabajo duro para poder excarcelar a la víctima del interior de su vehículo. Procedieron a retirar la puerta del lado del conductor, y una vez que la víctima estaba inmovilizada, con el collarín y el ferno-Ked, sacaron a la mujer herida del interior de su coche. Para ello tuvieron que utilizar la tabla de rescate.

Una vez fuera del coche, los servicios médicos realizan una primera evaluación de la víctima, y deciden trasladarla al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en la ambulancia de soporte vital básico que estaba en la localidad de Nava, Asturias.

Sobre las cinco de la tarde finaliza la operación de rescate y las retenciones de la Nacional 634, que llegaron durar hasta dos horas.

You may also like

Ciudadanos solicita ayuda a la Diputación de León para los autónomos y las empresas

Ciudadanos solicita ayuda a la Diputación de León