Accidente de tráfico con dos heridos leves

Accidente de tráfico con dos heridos leves

- in Nacional
accidente_trafico_amieva

Accidente de tráfico con dos heridos leves a expensas de una valoración médica más exhaustiva por los servicios de salud.

Accidente de tráfico en Amieva

Hacia las cuatro de la tarde de ayer Domingo, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Asturias, recibe una llamada en la que indican que hay un coche volcado. Además, había dos personas en su interior que no podían salir por sus propios medios, necesitando la intervención de los bomberos.

En ese momento, cinco efectivos de Bomberos del SEPA se dirigen al lugar del accidente desde Cangas de Onís con un furgón multisocorro y un vehículo primera salida.

En el lugar del accidente de tráfico, encuentran al vehículo volcado sobre un lateral del mismo. Además, el conductor ya había podido salir del coche accidentado, aunque el copiloto aún necesitaba ayuda para salir del mismo.

Así fue el rescate

Lo primero que hacen los bomberos es inmovilizar a la mujer y colocarla un collarín para poder sacarla del interior del coche. Después tienen que cortar el asiento de la copiloto para sacarla del interior por la parte de delante, utilizando la tabla de rescate.

El accidente del vehículo se produjo cuando volcaba en la carretera AS-261 en la Vega de Sebarga, en el concejo de Amieva. Aún no se conocen las causas por las que se ha producido el accidente de tráfico.

Según los datos que facilitó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), tuvieron que trasladar a los dos integrantes del vehículo siniestrado hasta el hospital de Arriondas.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León