Tremendo accidente de tráfico con dos heridos

Tremendo accidente de tráfico con dos heridos

- in Nacional
ACCIDENTE DE TRAFICO EN VALDES

En un accidente de tráfico, dos personas resultaron heridas de distinto grado, y dos coches se vieron implicados. Por causas desconocidas, el coche chocó en la N-634 de la recta Otur, en Valdés. Según los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias Médicas (SAMU), el herido más grave fue un joven de 19 años.

El equipo médico móvil de la UVI de Jarrio lo atendió y lo evacuó al Centro Coañés. El pronóstico es de traumatismo craneal y lesiones múltiples, a la espera de realizar más pruebas en una nueva evaluación médica.

El hombre era el conductor y el único ocupante de uno de los dos vehículos. Fue liberado por los Bomberos de la SEPA (Principado de Servicios de Emergencias de Asturias) con base en el Parque Valdesano. El bombero se aseguró de inmovilizar al herido con un collar y lo rescató con una tabla de rescate a través de la puerta del acompañante.

Grave accidente de tráfico

El otro herido era un hombre de 54 años, que viajaba con otra persona que no tuvo ningún daño en el otro coche que también resultó accidentado. El equipo médico de atención primaria de Luarca trasladó al herido en la ambulancia de soporte vital básico. También trasladaron al mismo hospital al hombre que tenía la pierna lesionada con varias contusiones después del accidente de tráfico.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Asturias registró la alerta a las 17:25 horas. Durante la llamada, manifestaron que dos coches chocaron en la citada vía y uno de ellos quedó atrapado. Se activó un equipo de bomberos del SEPA del Parque Valdés en la Sala 112 de la SEPA, y se envió un aviso a SAMU, el cual fue enviado por el Equipo Médico Móvil UVI de Jarrio, Además, avisaron al Equipo de Atención Primaria de Salud de Luarca y Ambulancia de soporte vital básico.

ACCIDENTE DE TRAFICO EN VALDES

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles