Terrible accidente termina con un coche en el río y tres heridos graves

Terrible accidente termina con un coche en el río y tres heridos graves

- in Nacional
2147388119 views
2147388048 views
accidente coche río

Un total de tres personas han resultado heridas de gravedad tras sufrir un terrible accidente que se salda con un coche caído en el río y tres heridos graves.

El accidente que se salda con un coche en el río

accidente coche río

Faltaban pocos minutos para las diez y media de esta misma mañana, cuando el Servicio de Emergencia recibía el aviso del terrible accidente. En la llamada se indicaba que uno de los vehículos implicados se había caído al río habiendo en su interior dos personas atrapadas.

Tres heridos y dos vehículos implicados

accidente coche río

Por otro lado, el segundo vehículo implicado, era una furgoneta con un solo ocupante y que también quedó atrapada.

De forma inmediata se movilizaron los efectivos de los bomberos del parque de Pravia y también al grupo Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado. de igual modo a la Guardia Civil y al SAMU.

accidente coche río

En el accidente de consideración grave, se vieron implicados dos vehículos y tres personas heridas de consideración dos hombres y una mujer.

El conductor de la furgoneta

En el caso del conductor de la furgoneta, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos. Tras ser atendido por los servicios médicos se procedió a su traslado en una ambulancia UVI-móvil. A falta de más pruebas, sabemos que como primer diagnóstico el varón sufre la fractura de una pierna.

accidente coche río

Los ocupantes del vehículo siniestrado en el río

En cuanto a los ocupantes que cayeron al río quedando atrapados en el vehículo, también sufrieron daños de diferente consideración.

accidente coche río

El varón, en concreto, presentaba policontusiones y una fractura en una pierna. Fue atendido por el médico del Grupo de Rescate y fue evacuado mediante una operación de grúa, con el helicóptero medicalizado a expensas de más pruebas.

accidente coche río

En cuanto a la mujer, también fue evacuada con ayuda de los rescatadores, cruzando el río,  hasta una zona. Lugar donde, acompañada ya por bomberos, fue trasladada para recibir asistencia sanitaria. Todo ello para ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico de la zona y una ambulancia convencional.

El accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos, uno de ellos terminó cayendo al río Narcea, fue en la AS-16, poco antes de la localidad de Corias, en Pravia.

Noemí López

You may also like

Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

Esta es la espectacular casa del presentador de televisión