Fans de Harry Styles acampan con más de un mes de anticipación para su concierto en Barcelona
Aún faltan más de un mes para el esperado concierto de Harry Styles en Barcelona, pero los fanáticos del cantante británico ya están mostrando su entusiasmo de una manera extraordinaria. Desde el 29 de mayo, decenas de personas se organizan en turnos y hacen cola para asegurarse un lugar en primera fila en el concierto que se llevará a cabo el 12 de julio en el Stadi Olímpic Lluis Companys.
Desde el pasado martes, alrededor de 60 personas, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 26 años, se encuentran esperando en la cola frente al estadio. Estos grupos organizados se mantienen en contacto a través de grupos de WhatsApp para garantizar que siempre haya alguien presente en la fila.
Incluso han establecido una lista de normas y precauciones para respetar los turnos y estar preparados ante la posible visita de la Policía. Estas siete normas son independientes de la organización del evento y demuestran el compromiso y la dedicación de los fans de Harry Styles.
Si bien algunas críticas han surgido en las redes sociales respecto a esta acampada con tanta antelación, no es la primera vez que ocurre algo similar en otros lugares del mundo. En Buenos Aires, por ejemplo, los fans comenzaron a hacer cola seis meses antes del concierto que tuvo lugar a finales de 2022.
El fenómeno de la acampada anticipada para ver a Harry Styles es un testimonio del apasionado seguimiento que el cantante ha generado entre sus seguidores. Su talento, carisma y estilo único han conquistado a una gran cantidad de fanáticos que están dispuestos a esperar durante semanas para asegurarse un lugar privilegiado en el concierto.
La expectativa por el concierto de Harry Styles en Barcelona es enorme, y los fans que ya están acampando son un claro ejemplo del fervor que rodea al artista. Sin duda, el concierto promete ser un evento inolvidable tanto para los seguidores de Harry Styles como para el propio cantante.