A la venta la casa donde asesinaron a Laura Luelmo

A la venta la casa donde asesinaron a Laura Luelmo

- in Nacional, Sucesos

La familia Montoya ha puesto a la venta la casa de El Campillo, en Huelva, en la que la que la joven Laura Luelmo fue asesinada. Según publica El Periódico, la vivienda en la que Bernardo Montoya confesó haber matado a la joven zamorana ha sido puesta a la venta por 6.000 euros, un precio menor del valor real del inmueble.

Manuel Montoya, padre del autor confeso, todavía no dispone de las llaves de la casa porque aún permanece precintada. De acuerdo con la información publicada por El Periódico, uno de los hermanos del autor confeso asegura que esta cifra tan baja responde a que la familia quería deshacerse de la vivienda desde hace años porque está en desuso y genera gastos.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. Luelmo se acababa de mudar de Zaragoza a El Campillo para empezar a trabajar en el instituto de Nerva. Desapareció el día 12 y cinco días más tarde su cuerpo fue hallado con signos de violencia en un paraje a las afueras del municipio. Un día después, Bernardo Montoya fue arrestado como principal sospechoso de su muerte y violación y fue ingresado en el centro penitenciario de Sevilla II (Morón de la Frontera) , donde permanece a la espera de que arranque el juicio.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado