Aparecen 9.000 euros en una bolsa de ropa usada

Aparecen 9.000 euros en una bolsa de ropa usada

- in Nacional
9000 euros bolsa basura

Juan Miguel Clavero trabaja en el servicio de limpieza municipal de Granada desde hace más de 30 años. Según como dice, en toda su vida laboral ha encontrado de todo menos dinero. Pero lo cierto es que aparecen 9.000 euros en una bolsa de ropa usada.

Aparecen 9.000 euros en una bolsa de ropa usada

La historia de este descubrimiento se remonta al pasado sábado, cuando Juan Miguel y su socio se encontraban recogiendo contenedores de ropa usada. Además cuentan que en toda la ciudad hay en torno a ocho contenedores de este tipo, coincidiendo que, en una de ellas estaba la valiosa bolsa.

Sin embargo, al tratarse de ser fin de semana, los residuos que se recogen se quedan en el camión hasta el lunes siguiente, que fue cuando Juan Miguel descubrió lo que había dentro de la bolsa de ropa usada.

9.000 euros en billetes de 50

En total, una cantidad de 9.000 euros en billetes de 50 fue lo que Juan Miguel encontró. No obstante, desde un primer momento admite, que en ningún momento pensó que por encontrarse tal cantidad de dinero, fuese suyo. Ya que el hallazgo había sido una pura coincidencia.

No se paró a pensarlo ni un solo minuto, cuando este trabajador de la limpieza se lo comunicó de inmediato a sus superiores, “pobre, pero honrado”, ha dicho.

Comunicó el hallazgo a sus superiores de forma inmediata

“Les di la ubicación de las zonas en las que recogimos la ropa, pero poco más porque en la bolsa no había nada que pudiera servir para identificar al dueño”, apuntó Juan Miguel.

¿Qué pasará con los 9.000 euros de la bolsa de ropa usada?

Finalmente es importante decir que se ha llegado a un acuerdo por parte de todos. No es otro que si en el tiempo de dos años no aparece el propietario de la caja fuerte que contenía los 9.000 euros, toda esa cantidad pasará a ser suyo.

Igualmente ha dicho muy emocionado que sus hijas y su mujer están muy orgullosos de él, y que gracias a la devolución de ese dinero que no es de su propiedad ha podido dormir tranquilo. Y que si el dinero que encontró, quizá algún día vuelva a sus manos.

Diana Arias

You may also like

ALERTA ESTAFA| Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro

Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro tras varias estafas a través de Internet y móviles