Críticas a ‘Antena 3 Noticias’ por el reportaje sobre los jugadores de La Arandina

antena 3 noiticias reportaje de la arandina

La Audiencia Provincial de Burgos condenó esta semana a los tres jugadores de La Arandina a 38 años de prisión por agresión sexual a una menor de 15 años en noviembre de 2017 en la vivienda en la que vivían los encausados.

Una sentencia que ha sido noticia en todos los medios de comunicación y que ha generado una gran indignación. En el informativo de Antena 3 Noticias, presentado por Sandra Golpe, se habló el viernes sobre lo que opinaban los vecinos sobre los acusados, un reportero acudió a La Bóveda de Toro (Zamora), donde entrevistaron a quienes conocen a los jugadores condenados por la justicia.

Durante el reportaje, el informativo de Antena3 contó la opinión de la familia de uno de los condenados: “Nos han contado la pesadilla que están viviendo la familia y todo el entorno por una acusación que sostienen que ha sido falsa y por una sentencia que ha sido injusta. Misma opinión generalizada en este pueblo de unos 700 habitantes”.

También varios vecinos expresaron su opinión sobre la sentencia con frases como “no ha hecho nada Raúl, es un chico muy majo, tiene novia, es lo mejor que hay de chicos jóvenes”; “me parece buen chico, se ha criado aquí”; “es una familia muy buena, el chaval nunca ha tenido problemas aquí ni nada”; “eso es una burrada”; “se han pasado tres pueblos y lo siguiente”; “esos chicos han perdido su vida”; y “pobres chavales, me da pena de los chavales”.