¿Cómo comprar online de forma segura los décimos de la Lotería de Navidad?

Quiniela en León

Empieza la cuenta atrás para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Según Loterías y Apuestas del Estado, a pesar de que los décimos de la Lotería de Navidad se ponen a la venta a principios de verano, los españoles siempre dejamos la compra de los décimos para última hora.

Si este 2019, quieres hacerte con un décimo con un significado especial como la fecha de tu boda, el nacimiento de tus hijos o nietos o ese número que se repite en todos tus sueños, una buena opción es usar nuestro buscador para saber en qué administración lo venden y comprarlo de forma online, sin necesidad así de salir de tu casa y con todas las garantías.

Cómo comprar décimos online de forma segura

Si decides comprar a través de Internet tus décimos para el próximos Sorteo Extraordinario de la Lotería de navidad, que como es tradicional se celebrará el próximo 22 de diciembre, debes tener en cuenta que lo que haces realmente es reservar tu número de manera electrónica.

Para que tu décimo online tenga validez debe corresponder al décimo real y la empresa debe reservarlo con tu nombre. Una vez hecha tu compra debes recibir un mail de confirmación que te servirá como comprobante de que la compra está corroborada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Además, debes fijarte que la página en la que compras tu décimo online para ‘El Gordo’ debe ser oficial y empezar por la dirección https:// o que tiene un candado o una llave al pie.

También, conviene comprobar antes de realizar la compra online del décimo que en la web viene los datos de la empresa. Normalmente está en la parte inferior de la página web.

La Lotería de Navidad 2019 repartirá este año, como el anterior, un total de 4.000.000 euros la serie completa: 400.000 euros al décimo del primer premio; 1.250.000 al segundo; un tercer premio de 500.000 y dos cuartos premios de 200.000 cada uno; ocho premios de 60.000 euros y 1.794 premios de 1.000 euros en concepto de ‘pedrea‘.

Además, hay que tener en cuenta los décimos con números anteriores o posteriores a los premiados y las centenas y dos últimas cifras de otros tantos cupones. El reintegro constará de 8.499 premios de 200 euros.