Zara hace tres cambios inesperados en su tienda

Zara león

Zara nos hace preguntarnos estos días qué está pasando en la tienda online y en la App de para que estén haciendo cambios.

La firma está experimentando una transformación, sutil y silenciosa, pero efectiva. Nueva web, nuevo diseño de logo, nuevas colecciones y un estilo mucho más sofisticado. Ahora han pasado estas tres cosas y sé que no serán las últimas. Algo que agradecemos mucho, porque qué aburrido si siempre fuese todo lo mismo ¿no?

El primero, ya no está la sección de TRF, efectivamente, en la App ya no existe esa sección, y de hecho no se debe tratar de un error pasajero, ya que hoy lunes, sigue sin estar entre las opciones. Sin embargo en la tienda online vía web si que sigue existiendo la sección TRF de Zara.

Así se ve la App de Zara, ni rastro de TRF:

zara nueva seccion aplicacion

En la web sin embargo, se mantiene la sección:

zara nueva seccion aplicacion

Después está la sección de ‘Monos’ ya no existe como tal, sino que la han hecho una subsección que depende de Vestidos.

¿Será que ya no se venden tantos monos como antes?

¿O que no es un diseño prioritario para Zara?

O quizá es que están redistribuyendo la tienda online, y ahora todo va depender de una sección principal potente. En el mismo sitio, Zara ha lanzado sin aviso una subsección de vestidos lenceros, dejando claro que es un diseño que funciona en ventas, ya que está incluso por encima de los monos.

zara nueva seccion aplicacion

Y el último cambio que nos ha llegado, de momento, es que la sección denim vuelve a ser apuesta de Zara y han modificado el diseño, dándole especial importancia a la subdivisión de los diferentes vaqueros que tienen a la venta. Es la única sección con diseño propio.

zara nueva seccion aplicacion