Mercadona lanza una oferta de trabajo para cubrir 35 puestos en un supermercado

MERCADONA LEÓN
Entrada de Mercadona de Julio del Campo en León

Mercadona abrirá su nuevo supermercado en O Barco de Valdeorras en 2020. Pese a los imprevistos que casi hacen que Mercadona no pueda realizar las obras, la empresa ya ha lanzado la oferta de empleo.

Son 35 los puestos de trabajo que creará el nuevo supermercado. Concretamenente, puestos para cubrir todos los servicios de una tienda: frutería, carnicería, pescadería, panadería, caja… así como reponedores y personal de mantenimiento.

Mercadona lanza una oferta de 35 puestos

En los requisitos para poder optar a uno de los puestos en el Mercadona de O Barco no hay demasiadas entrada. Bastas con tener la ESO aprobada y mostrar don de gentes.

En el caso de los repartidos a mayores es necesario tener carné de conducir. No se requiere experiencia en ninguno de los puestos, porque la empresa ofrece formación, según explican en la propia oferta. Eso sí, es imprescindible residir en la provincia de Ourense.

Las condiciones que ofrece la empresa es un contrato indefinido, de 40 horas semanales, de lunes a sábado; días en los que se pide disponibilidad horaria (para los turnos). El sueldo es de 1.328 euros brutos al mes, con progresión salarial, según recoge también la oferta de empleo.

¿Dónde dejar el currículo en Mercadona?

Esta misma semana Mercadona tuvo un puesto en la feria de empleo Talentia Summit que se celebró en Santiago, donde en menos de una hora recogieron 150 currículos (estuvieron tres días).

Además, las ofertas están disponibles a través de la página web de la compañía, y a través del portal es posible también enviar el currículo.