Se acabaron las colas para comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita

Lotería de Navidad Doña Manolita

Se acabaron las colas para comprar Lotería de Navidad en el famoso puesto de Doña Manolita de Madrid.

El sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería que tiene lugar el 22 de diciembre es uno de los más esperados. Como todos los años, el 70% del dinero recaudado en la compra de billetes se destinará a premios. El Gordo se premiará con 400.000 euros al décimo premiado, aunque tras pagar los impuestos correspondientes, el premio se queda en 320.500 euros.

Las largas colas para comprar Lotería de Navidad en la administración madrileña de Doña Manolita son muy conocidas y parte del paisaje navideño de Madrid. Sin embargo, esta imagen podría cambiar.

Doña Manolita ha instalado un nuevo método, de tal manera que para comprar la Lotería de Navidad hay dos opciones: hacer la cola de siempre o utilizar una pantalla para coger número.

Esta expendeduría de lotería ha instalado una pantalla táctil se introduce el número de móvil, expide un tique con el número de orden en la fila y, a partir de ahí, se puede hacer tiempo o pasear hasta que un mensaje SMS avisa con 15 minutos de margen que se acerca el turno.