Diversos grupos animalistas se encuentran intentando localizar a una mujer que fue filmada mientras apagaba un cigarrillo en los ojos de un cachorro indefenso. En el vídeo se logra ver a la mujer con el cigarrillo encendido en su mano derecha mientras con la otra agarra al perrito de pelaje blanco y negro por el cuello.
El perrito llora del terrible dolor, pero sus aullidos se escuchan apagados pues parece ser que tenía su hocico cerrado con cinta adhesiva.
El vídeo que tiene una duración de cuatro minutos llegó a manos de la organización Society for the Prevention of Cruelty to Animals de Singapur y ahora piden ayuda para identificar a la mujer sin corazón.
Animalistas buscan a mujer que apagaba un cigarrillo sobre un cachorro
Según Daily Mail, se especula que la grabación fue hecha por “sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal, incluidas algunas producidas para fetiche sexual”.
La organización afirmó por medio de un comunicado que existen indicios de que no haya ocurrido en Singapur, pero se están explorando todas las posibilidades solicitando a todos información para hacer justicia por el cachorrito.
Por su parte, Carla Day, activista por los derechos de los animales, inició una petición solicitando a las plataformas de redes sociales que rastreen a la mujer, quien además de lo mencionado anteriormente fracturó las patitas del animal.
Day dijo:
“El inocente cachorro blanco y negro tiene la boca cerrada, completamente indefenso contra la tortura agonizante”.
Sin duda alguna, el terrible acto no puede pasar por alto, pues probablemente detrás de dicho vídeo muchos más animales se encuentren siendo torturados.
La SPCA pidió a cualquiera que conozca la identidad de esta mujer, proporcionar información a las autoridades correspondientes de su país, o contactarse con ellos en inspector@spca.org.sg.