El trágico accidente de Italia deja catorce muertos

El trágico accidente de Italia deja catorce muertos

- in Internacional
tragico accidente italia

Durante el día de ayer tuvo lugar un trágico accidente en Italia, donde el número de muertos ya asciende hasta los catorce, después de que uno de los niños que se encontraba en estado grave perdiera la vida.

Teleférico del lago Maggiore

Existe un recorrido en teleférico que une el lago Maggiore con la montaña de Mottarone, ambos situados en la región Piamonte, situada en Italia. El teleférico fue cerrado durante el año 2014. Sin embargo, durante el año 2016 este volvió a abrir sus puertas, después de haber hecho varias renovaciones.

Teleférico del Lago Maggiore

En este lugar, la cabina de este teleférico de Italia se precipitó durante el día de ayer, el trágico accidente dejó catorce muertos. En un primer momento, este número era de trece, pero uno de los menores que estaban heridos graves no pudo superar las heridas que la caída de 20 metros de altura le provocó, por lo que finalmente falleció.

Caída de 20 metros, tras romperse el cable

Según aseguran algunas personas que se encontraban haciendo senderismo en la zona, antes de escuchar el choque, escucharon un fuerte silbido. La cabina del teleférico cayó a unos 20 metros, después del impacto, esta rodó varias veces hasta que fue detenida por unos árboles. Así mismo, se cree que el terrible accidente fue provocado debido a que unos cables se rompieron.

Entre los fallecidos se encuentran tanto italianos como extranjeros. Sin duda, esta es una de las mayores tragedias que encontramos en los últimos días, ya que, familias enteras perdieron la vida. Cabe señalar que esta era una atracción turística para todos los públicos. Por lo que entre los fallecidos, lamentablemente, también se encontraban niños

Hospital Regina Margherita

De este fatídico accidente solo hay un sobreviviente de 5 años. El cual estaba consciente en el momento en el que los servicios de emergencias italianos llegaron al lugar de los hechos. Este viajaba con su padre, su madre y su hermano de tan solo 2 años de edad. Actualmente el pequeño, se encuentra en el hospital Regina Margherita en la UCI en estado muy grave.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa