Una mujer de 37 años dispara en el aeropuerto de Dallas Love
Lamentablemente, este tipo de sucesos son más comunes de lo que nos creemos. Dada la libertad de compra de armas, que algunos partidos estadounidenses quieren regular, los tiroteos están a la orden del día. Los más reconocidos son aquellos producidos por menores en escuelas o sitios de gran afluencia. No obstante, hay ocasiones en las que se producen situaciones como la ocurrida el día de ayer a las 11 de la mañana en el aeropuerto de Dallas Love.
Una mujer, de 37 años, abrió fuego, en un principio disparando al aire, cosa que alerto a los pasajeros que esperaban por su avión, así como a los guardias que actuaron con total rapidez, abatiendo a la mujer de un disparo en la pierna. Las autoridades afirman que salió del baño de mujeres vistiendo una capucha que cubría su rostro y tras los disparos al aire, se acercó al mostrador, donde volvió a dispararen repetidas ocasiones. Gracias a la actuación policial, no hubo ningún herido, salvo la asaltante, pero el caos cundió dentro del aeropuerto.
La gente que trató de huir se encuentra a salvo, puesto que fueron sacados del edificio mientras atendían a la mujer y la transportaban a una ambulancia. Testigos alegan la tensión y el miedo que sintieron. Este caso ha vuelto a abrir la discusión en las calles sobre la obtención de armas y la seguridad en sitios de afluencia. Consideran que podría haberse producido una masacre y no se tomaron las prevenciones necesarias. Por suerte, esta vez no ha habido ninguna víctima mortal, pero podría haber sido mucho peor. Actualmente, se encuentran investigando la causa que llevo a la mujer a producir el tiroteo.