El restaurante se llama ‘Sabroso y punto’ y será el sustituto de la franquicia McDonald´s en Rusia
La invasión de Rusia a Ucrania ha afectado a la vida de los rusos. Los ciudadanos rusos se someten a valoraciones negativas de todos los países de Europa, se enfrentan a sanciones económicas e, incluso, grandes empresas retiran su mercado del país, como es el ejemplo de McDonald´s. El aislamiento en el que se encuentra el país es una evidencia y la marcha de la franquicia de comida rápida ha llevado a una nueva marca a hacerse cargo de más de 800 hamburgueserías en todo el territorio.
Esta nueva marca de hamburguesas surge de la mano de Alexander Govor, un magnate del petróleo siberiano que tiene como objetivo reabrir un cuarta parte de los 850 restaurantes que McDonald´s abandonó en todo el país. El sustituto de la franquicia tiene una comida es parecida salvando las distancias y la decoración similar exceptuando los logos de la cadena de comida rápida americana.
El nuevo restaurante sustituto de McDonald´s recibe el nombre de ‘Sabroso y punto’ y contará con los productos estrella de todo restaurante de comida rápida como la coca cola, pero eso sí, siempre y cuando los suministros lo permitan, ya que a medio plazo peligran. La hamburguesa viene envuelta en unos colores que recuerdan a la cinta de San Jorge, una enseña imperialista rusa. El nuevo logo son dos patatas fritas inclinadas junto a lo que parecer ser una hamburguesa vista desde arriba.